TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 22-10-2019

El Pincha regresa a La Plata y queda liberado

Para los jugadores del León será un martes tranquilo una vez que se encuentren en la ciudad, ya que la agenda ideada por el cuerpo técnico dice que el regreso a City Bell será mañana.

El plantel de Estudiantes pasó la noche en Santiago del Estero luego de la importante victoria que consiguió ayer por la  noche, y hoy regresará temprano a La Plata para quedar inmediatamente liberado.

Los futbolistas del León regresarán a los entrenamientos recién en la jornada de mañana, en vistas de que el próximo fin de semana no tendrán actividad y de que luego se les vendrá una semana muy demandante.

Por las elecciones del domingo no habrá partidos, pero luego habrá fecha entre semana y posteriormente una más el otro fin de semana. Allí deberá jugar ante Rosario Central, un rival directo, y el Clásico ante Gimnasia.

Para el duelo ante el Canalla existe la posibilidad de que Matías Pellegrini pueda tener su primera chance desde el arranque luego de la lesión, tras volver bien ayer y contar en el medio con una semana de trabajo.

SUMARIO