miércoles 03 de junio de 2020

Y de la dirigencia

Milito habló y agradeció el respaldo de los jugadores

21 de octubre de 2019 · 21:27 hs.

 

Gabriel Milito vivió una semana muy difícil. Después de la eliminación en la Copa Argentina, quedó con el proyecto en riesgo y así llegó a Santiago del Estero esperando una nueva vida.  

 

Y lo logró. El triunfo por 1 a 0 ante Central Córdoba dejó al técnico “muy pero muy contento”, ya que: “era importante ganar hoy y esta cancha es complicada”.

 

“Habíamos depositado expectativas en la Copa y quedamos eliminados. Pero el fútbol sigue y los jugadores demostraron y sacaron adelante el partido”, comenzó diciendo el DT Pincharrata en el vestuario visitante del estadio de Santiago del Estero.

 

 

 

 

Y agregó: “la derrota te quita la confianza. Y llegábamos a jugar en esta cancha que es muy difícil y necesitábamos hacer un partido con mucho orden defensivo y desde allí generar situaciones para lastimar. Los jugadores lo entendieron y lo hicieron”.

 

Por último le agradeció a todos aquellos que lo apoyaron en la peor semana que vivió en el Pincha. “Esa derrota fue muy importante y agradezco el apoyo del presidente y el manager y es a la gente que me debo”, dejó en claro Milito, quien agregó que “los jugadores me habían prometido entregarse al máximo, después de la derrota del otro día, y lo hicieron así”.

 

Comentarios