TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 21-10-2019

Gimnasia no aprende de sus errores

El Lobo recibió un gol de características similares al que le marcaron en Córdoba hace menos de un mes, justamente con el mismo protagonista en cancha.

La primera victoria del torneo ante Godoy Cruz había cambiado los ánimos en el mundo Gimnasia, sin embargo se volvieron a repetir errores y otra vez el conjunto de Diego Maradona se quedó con las manos vacías.

Es cierto que el Lobo paga muy caro sus errores, pero en este encuentro el mismo futbolista de Unión, tuvo varias situaciones en las que encontró espacio por el mismo sector. Estamos hablando de Ezequiel Bonifacio, que antes de convertir su gol, había tenido dos chances para convertir llegando en libertad.

Pelotazo cruzado a la espalda de Lucas Licht, y gol del conjunto de Santa Fe. Una jugada similar a la que ocurrió en Córdoba, en el primer gol de Talleres. Sin embargo en el otro encuentro, el volante por derecha envió el centro al medio para que Jonathan Menendez la empuje.

Claro está que la responsabilidad no es sólo del lateral izquierdo y capitán Tripero. También hay que tener en cuenta con la libertad que lanzaron el pase largo y el poco respaldo que tuvo de Matías Gómez, que en ese momento estaba jugando por delante de Licht y cuando Bonifacio pasó por al lado, él lo dejó.

SUMARIO