TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 21-10-2019

Lema: "Nos queda un sabor amargo, podíamos ganarlo"

La atacante del Pincha Julieta Lema, tomó contacto con la prensa una vez finalizado el cotejo que terminó 3 a 3, y se refirió a lo que dejó el partido histórico entre Gimnasia y Estudiantes.

Julieta Lema, la autora de dos goles en el empate ante Gimnasia y goleadora de Estudiantes en este campeonato con cuatro, dialogó en exclusiva sobre cómo vio el partido, las sensaciones con las que se van, y como vivió el primer clásico platense en la era profesional.

La figura del Pincha se lamentó porque estuvieron a pocos minutos de llevarse un triunfo, y remarcó: "El primer tiempo y casi todo el segundo tuvimos la pelota. Ellas remontaron un poco al final del partido cuando nos empataron, pero siempre supimos que podíamos ganarlo”  

Sin embargo, valoró lo que fue el empate ante las Triperas: "Nos queda un sabor amargo porque estuvimos cerca de llevarnos un triunfo, y por una distracción nos empatan. Igual contenta porque nos llevamos un punto de visitante".

Para cerrar, Julieta contó lo que fue vivir este clásico: "Al ser el primer clásico después de 12 años queríamos ganarlo. Este era el partido especial para nosotras. Me voy con bronca pero sumamos un punto y estamos bien".

SUMARIO