TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 21-10-2019

Sánchez: "Es bastante indescriptible la sensación"

La delantera de Gimnasia, autora de un tanto, habló una vez finalizado el encuentro disputado en el Bosque, y se refirió a lo que fue el partido, donde aclaró que "tuvieron el dominio del partido" y que "ellas no tuvieron construcción de juego".

La goleadora Florencia Sánchez, autora de uno de los tres goles del Lobo, dialogó al aire de FM Cielo luego de la igualdad 3 a 3 ante el Pincha, se mostró feliz de jugar este partido, pero sobre el encuentro remarcó que el dominio del partido lo tuvo Gimnasia.

Cuando le consultaron sobre como vivió el partido, Sánchez confesó: "Con mucha felicidad, queríamos el triunfo pero es bastante indescriptible la sensación. Fue un partido digno de clásico, con muchas emociones".

Puntualizando en lo que fueron los goles, la futbolista contó: "Le decía a las chicas que hicimos los 6 goles nosotras, una cosa de locos. Pero bueno, tendremos que ir corrigiendo cosas y mejorar para lo que viene".

Para cerrar, la atacante se refirió a lo que fue el desarrollo del encuentro y remarcó que el visitante se llevó más de lo que merecía: "Creo que el dominio del partido lo tuvimos nosotras. No hubo construcción de juego de ellas. Llegaron tres veces y nos hicieron tres goles".

SUMARIO