TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-10-2019

El León y el Ferroviario buscan desnivelar el mano a mano

En tres cruces hubo una victoria de cada uno y un empate. El partido más reciente fue el de Copa Argentina, y los de Santiago del Estero terminaron festejando.

Estudiantes se medirá con Central Córdoba en Santiago del Estero luego de hacerlo el miércoles pasado por Copa Argentina. Solo tres veces se cruzaron a lo largo del fútbol de AFA, con una victoria para cada equipo y una igualdad hace ya mucho tiempo.

El León y el Ferroviario se enfrentaron en dos oportunidades por los viejos Torneos Nacionales, una en 1967 y otra en 1971. En esos dos partidos el elenco Albirrojo supo cosechar una victoria y un empate, y su rival ganó hace solo cinco días el cruce más reciente.

El primer cruce fue por la fecha 4 del Nacional 1967 en el Estadio Jorge Luis Hirschi y terminó 2-1 a favor del dueño de casa, y el segundo duelo se dio por la fecha 13 del Nacional 1971, con un empate 2-2 en el escenario en el que se verán las caras hoy.

Claro que el recuerdo más reciente tiene que ver con lo que pasó hace cinco días en cancha de Instituto, y de eso buscará vengarse hoy Estudiantes: allí Central Córdoba se impuso por 1-0 con gol de Gervasio Núñez.

SUMARIO