TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-10-2019

Milito tendrá hoy una prueba de fuego

El DT de Estudiantes tendrá un partido fundamental esta noche, sabiendo que su equipo debe ganar o ganar para calmar las aguas. Hoy será un día clave.

El presente de Gabriel Milito en Estudiantes es partido a partido, y punto a punto. El DT sabe que debe ganar para que su futuro no corra peligro de estar lejos del Pincha, y para poder hacerlo habrá mucho por corregir.

Para el equipo Albirrojo será una verdadera prueba de juego luego de una seguidilla de derrotas que preocupa, sobre todo por el rendimiento. El técnico se sabe en la línea de juego, y por eso apeló al hermetismo total.

Milito sabe que debe cambiar y por eso seguramente hoy se vean algunas modificaciones respecto del último encuentro con Central Córdoba por Copa Argentina. Nadie tiene su puesto asegurado, y eso todos lo tienen en claro.

El gran dilema del DT pasa por haber probado prácticamente todas las alternativas que tiene a disposición dentro del plantel y no haber encontrado soluciones. Después de observar a todos en el día a día, tendrá que reciclar lo que ya probó.

Al ser un partido que puede costarle el cargo Milito podría apostar por la suya, y jugársela por la línea de tres a pesar de no tener a Gonzalo Jara a disposición. El Mariscal está dispuesto a, llegado el caso, morir con las botas puestas.

SUMARIO