Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Guarracino: pasado en Gimnasia, presente en Estudiantes

El partido de hoy será doblemente especial para Antonela Guarracino, delantera de Estudiantes, ya que sus inicios como futbolista se dieron en Gimnasia y de hecho llegó a jugar el Clásico Platense para el Lobo, anotando cuatro goles.

Hoy se convertirá en la segunda en disputar el Clásico con ambas camisetas. ¿Quién fue la primera? Mariana De Moura, que debutó en el Pincha, luego pasó al Lobo y en 2008 volvió al León para convertirse en una de las jugadoras más importantes del club.

Guarracino tiene ya el récord de ser la más joven en marcar para las Triperas, ya que su primer gol lo anotó con 14 años. Además convirtió el primer gol del Profesionalismo para las Leonas en el inicio de este campeonato. Además jugó en el futsal Albiazul hasta hace unos meses.

Hemos visto partidos de ellas y sabemos cómo juegan. El DT nos da la confianza para que pensemos en nosotras, y dice que si entrenamos bien nos va a ir bien ”, sostuvo con el Clásico en la mira, y afirmó: “Estoy contenta porque me siento cómoda acá en Estudiantes ”.

Sobre lo que encontró en el León, en donde ya había jugado por última vez en 2017, sostuvo: “Me brindan todo. En Estudiantes me abrieron las puertas, firmé contrato y lo tomo como un trabajo. Ahora estoy en Estudiantes y voy a jugar por esta camiseta ”.

Hay nervios. Estamos concentradas como un partido más, pero sabemos que no es como todos. El Clásico es el Clásico, a todo el mundo le gusta jugarlo ”, contó luego, y por último reconoció que no tiene cábalas sino que su apoyo está en la religión ya que es cristiana.

comentarios