sábado 06 de junio de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS.COM

Alfano: “Es imposible estar calmadas, queremos jugar ya”

21 de octubre de 2019 · 09:39 hs.

Hablar de Evangelina Alfano es hacerlo sobre una de las mejores jugadoras del fútbol femenino de Estudiantes, pero además sobre una de sus referentes. En la previa del regreso del Clásico Platense habló en exclusiva con CIELOSPORTS.COM.

Se espera de una manera especial, pero se trabaja de la misma manera que lo venimos haciendo. Queremos salir a hacer nuestro juego, no esperar que el rival nos venga a atacar”, apuntó sobre cómo preparan este encuentro ante Gimnasia.

Respecto de la ansiedad del grupo dijo: “Es difícil transmitirles que estén tranquilas porque ni yo estoy tranquila, tengo muchas ganas de jugarlo. Las más chicas están muy motivadas. Es imposible estar calmadas, ya lo queremos jugar”.

Yo jugué uno de los últimos Clásicos, y es algo que se esperaba con muchas ganas sabiendo que Gimnasia ascendía. Son partidos aparte”, apuntó sobre esta clase de encuentros, de los que ella ya fue parte durante la década pasada.

No tengo cábalas, entreno toda la semana bien y fuerte para que después en el partido me salgan las cosas bien”, admitió, mientras que sobre el presente del equipo avisó: “Nos sentimos bastante bien, venimos de menor a mayor”.

Comentarios