TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 17
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 21-10-2019

Andújar: “Estamos a muerte con Milito”

El partido de esta tarde noche frente a Central Córdoba puede marcar el futuro del entrenador de Estudiantes. En el medio el arquero dejó en claro que lo apoyan.

La continuidad de Gabriel Milito como entrenador de Estudiantes está en riesgo, y si esta tarde sus dirigidos no consiguen derrotar a Central Córdoba podría dejar el cargo. Igualmente el plantel sigue manifestando su apoyo.

Uno de los más contundentes en este sentido fue y sigue siendo Mariano Andújar, quien dejó su banca luego del partido de Copa Argentina en el que quedaron eliminados frente al mismo rival ante el cual jugarán hoy por Superliga.

"Milito es uno de los mejores entrenadores que tuve en mi vida. Estamos a muerte con él”, dijo sin rodeos el ex arquero de la Selección Argentina, que optó por cargas las responsabilidades en los errores del grupo.

En este sentido Andújar apuntó a volver a sumar de a tres en el torneo local, aunque para eso advirtió que tienen mucho por corregir: “Tenemos que mejorar y no queda otra que seguir trabajando para salir adelante”.

SUMARIO