TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Viví el clásico 161 acá - Gimnasia - Fútbol » 20-10-2019

Maradona: dolido por la derrota, dejó un mensaje por el clásico

El técnico de Gimnasia no habló en conferencia de prensa, al finalizar el partido ante Unión, pero si lo hizo con el canal que televisó el encuentro y ya se metió en el clásico.

Gimnasia volvió a perder. El Tripero cayó ante Unión y así sumó su octava derrota en diez presentaciones en la Superliga. Otra vez, quedó expuesto por sus errores.

 

Diego Armando Maradona se dirigió al vestuario al finalizar el encuentro y tras hablar con sus jugadores, agarró sus cosas y se fue. Sin dar conferencia de prensa, lo único que analizó del encuentro, lo hizo en diálogo con Fox Sports en el campo de juego.

 

 

Al momento de analizar el partido, Diego destacó que a su equipo le faltó “el gol”. Y agregó: “estamos dando desventajas, fue todo de Gimnasia y en la única que tuvo Unión convirtió”.

 

Ante una nueva derrota y con la importancia que tiene cada partido, el técnico de Gimnasia fue consultado por el clásico que se viene en dos fechas y exclamó: “ahí nos jugamos muchísimo. Nos jugamos la vida. La vida de nuestras familias”.

 

 

SUMARIO