TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 20-10-2019

Bonifacio: festejó en el Bosque pero sufrió por el Lobo

El ex lateral derecho del club, quien se fue de muy mala manera, tras ser marginado por Gabriel Pellegrino, marcó el gol que condenó al Tripero a una nueva derrota pero se mostró dolido por la situación que está pasando su ex equipo.

Ezequiel Bonifacio festejó en el Bosque pero no gritó su gol. El defensor que se formó en el Lobo y que hoy le dio la victoria a Unión de Santa Fe vivió una jornada especial ante sus ex compañeros.

 

Casi una década vivida en el club y el fútbol lo puso ante una prueba importante. Pero como todo profesional, el defensor fue una de las figuras del Tatengue y el encargado de darle la victoria a su equipo.

 

 

Lejos de cualquier rencor con Gimnasia o Gabriel Pellegrino, quien lo marginó del plantel profesional hace unos meses atrás, Bonifacio dejó en claro que le “duele ver al club así”. Y agregó: “es un club gran que va a levantar”.

 

“Volver a esta cancha me trae muchos recuerdos. Estuve muchos años y quiero mucho al club”, recordó y aclaró el defensor al hablar del Lobo.

SUMARIO