TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 20-10-2019

Bonifacio aplicó la ley del ex y el Lobo sufrió

El lateral derecho que se formó en el club, que quedó marginado por esta gestión y se fue con el pase en su poder, facturó en el Bosque y amargó al Tripero.

 

Gimnasia anda mal y nadie lo perdona. Después de conseguir la primera alegría en la Superliga, el Lobo volvió a ser un equipo errático y sumó su octava derrota en la temporada, que lo hunde en la tabla de los promedios.

 

En el estadio del Bosque, y por la décima fecha del torneo argentino, el equipo de Diego Armando Maradona cometió muchos errores ante Unión y a pocos minutos del final del partido, sufrió un gol que lo condenó a otra caída.

 

 

A los 33 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Bonifacio le ganó nuevamente la espalda a Lucas Licht y tras un centro cruzado de Carabajal, acomodó la pelota contra el primer palo para poner el 1 a 0.

 

El lateral derecho se formó en el Lobo y así tocó Primera. Después de varias temporadas en el plantel profesional, quedó marginado por decisión de Gabriel Pellegrino y tras entrenarse en soledad varios meses, se fue con el pase en su poder. En la primera oportunidad que se enfrentó ante sus ex compañeros, fue el encargado de amargarles la tarde.

 

 

 

SUMARIO