Nacional de Clubes

San Luis regaló un tiempo y se conformó con el empate

El equipo de San Luis no encuentra el rumbo, sigue fallando desde principio de año y ésta vez en el Nacional de Clubes por lo menos pudo recomponerse para conseguir un empate en 34 ante Natación y Gimnasia de Tucumán.

En el primer tiempo los maristas no tuvieron la pelota, fue todo del local que fue enemigo de su inconducta pero sin una fuerte oposición de San Luis pudo marcar una diferencia importante para verse como favorito del partido.

Sin embargo en el segundo tiempo iba a despertar San Luis con Mauro Aguilar, uno de sus mejores jugadores en la línea de backs que apoyó dos tries. El equipo dirigido por Pablo Caffaro demostró una vez más que con muy poco puede hacer mucho, que tiene herramientas pero no está bien de cabeza.

El año fue muy largo para San Luis y se nota en los errores no forzados, en la concentración y en lo diferente que es el equipo cuando está o no metido en partido. El próximo fin de semana San Luis recibe a Los Tarcos mientras que Natación y Gimnasia se enfrenta al CASI en Tucumán.

comentarios