TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 20-10-2019

¿Cómo está el mano a mano entre el Lobo y el Tatengue?

Gimnasia y Unión cruzarán caminos nuevamente este mediodía, y por eso repasamos cómo están sus números. ¿Quién ganó más? Todos los detalles, acá.

Este mediodía Gimnasia tendrá un partido muy importante para empezar a aumentar la cosecha e ilusionarse con salvarse del descenso, algo que hoy está muy complicado. Del otro lado tendrá a un rival ante el cual jugó bastante en Primera División.

El historial entre el Lobo y el Tatengue en el máximo nivel cuenta con 48 partidos disputados, y el que está arriba es el equipo santafesino: al haberse quedado con sus dos últimos cruces pasó al frente con 17 victorias contra 16, totalizando además 15 empates.

Claro que  jugando en el Bosque la historia es bien distinta, ya que allí se enfrentaron en 23 oportunidades y el dueño de casa supo hacer la diferencia, con 13 triunfos contra solo 3 del Tatengue. Además terminaron igualados en 7 oportunidades.

La supremacía Albiazul en el Juan Carmelo Zerillo marca que el Lobo lleva cinco partidos sin conocer la derrota ante Unión en ese escenario, con cuatro victorias y 1 empate. La última caída se dio en el Clausura 2000, 3-2 en la fecha 16.

SUMARIO