Libertadores Femenina

UAI Urquiza goleó y está en Cuartos de Final

Ayer por la tarde la UAI Urquiza selló su boleto a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de fútbol femenino. Fue con un inapelable 6-0 sobre Universidad de Majes, con Mariana Larroquette como gran figura.

La delantera de la Selección Argentina marcó los primeros tres goles del Furgón, y luego de que Paula Ugarte convirtiera el cuarto, volvió a anotarse una vez más en el marcador. La goleada la cerró Marina Delgado.

Vale recordar que las Guerreras venían de igualar con Santiago Morning de Chile en el debut luego de arrancar dos goles abajo, y luego habían derrotado a  Independiente Medellín de Colombia tras iniciar en desventaja.

Ahora el equipo que conduce técnicamente Germán Portanova tendrá que enfrentarse en Cuartos de Final ante América de Cali de Colombia, segundo en el Grupo C. Será el próximo martes 22 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 

SÍNTESIS


UAI URQUIZA (6): Solana PEREYRA; Adriana SACHS, Agustina BARROSO, Yohana MASAGLI y Sofía SCHELL; Karen VÉNICA, Miriam MAYORGA y Daiana FALFÁN; Meibi MESA, Paula UGARTE y Mariana LARROQUETTE. DT: Germán PORTANOVA.

MUNICIPALIDAD DE MAJES (0): Piareli VALDIVIA, Alexandra VAQUERO, Erika KADENA, Carmen QUESADA, Stefanía ORREGO, Luz CAMPOVERDE, Lenny AUBERT, Breccia GONZÁLEZ, Lucía CCALTA, Rossi HUARAYA y Yaneth HUAYHUA. DT: Eli SAMAYANI.

GOLES: PT: 16’ y 32’ Larroquette (U). ST: 8’ Larroquette (U), 10’ Ugarte (U), 18’ Larroquette (U) y 33’ Delgado (U).

CAMBIOS: ST: 11’ Camila UZQUEDA x Vénica, 22’ Marina DELGADO x Schell y 27’ Rocío BUENO x Larroquette.

ESTADIO: Rodrigo Paz Delgado (Quito).

comentarios