domingo 07 de junio de 2020

Irá David Ayala

Estudiantes le negó a la Sub 17 a Darío Sarmiento

18 de octubre de 2019 · 17:30 hs.

 

Estudiantes llegó a la fecha 10 de la Superliga con más urgencias de las que pensaba. A diferencia de lo que pensaba el Departamento de Fútbol y el Cuerpo Técnico, el León afrontará un partido trascendental el próximo lunes ante Central Córdoba.

 

Luego de la eliminación de la Copa Argentina y en la previa de previa de ese encuentro importante, desde el Pincha le negaron la posibilidad a Darío Sarmiento de poder ser parte del Sub 17.

 

El juvenil que irrumpió hace algunas semanas en Primera División, con algunos minutos ante Huracán, Estudiantes de San Luís y Central Córdoba, no será parte de la delegación Argentina que fue preseleccionada hoy y que debutará en la Copa del Mundo de Brasil el lunes 28 a las 17hs ante España.

 

 

 

Las urgencias y la necesidad de un plantel que no le da respuestas al Cuerpo Técnico, la presencia de Sarmiento ha sido el único punto positivo que mostró el Pincha en sus últimas presentaciones y por eso el Departamento de Fútbol no lo cedió al Seleccionado.

 

Si bien el Pincha dejó que David Ayala pueda participar de las últimas prácticas y también del certamen mundialista, la decisión sobre Sarmiento dejó expuesto a un club que pregonó la cesión de futbolistas a los Seleccionados y que años atrás fue mentor de un nuevo modelo de conducción en la AFA con entrenadores y un coordinador que salieron desde City Bell.

 

 

Comentarios