sábado 06 de junio de 2020

Fue 1-1 en Abasto

El selectivo Tripero salvó un empate en la última

18 de octubre de 2019 · 13:00 hs.

Gimnasia y Unión igualaron 1-1 en Estancia Chica por la fecha 10 del torneo de Reserva, en un partido muy disputado en el que el Lobo estuvo muy cerca de quedarse con las manos vacías pero terminó empatando en el final.

El Tripero arrancó abajo ante el Tatengue por un gol tempranero de Lucas Samaniego, y en desventaja, le costó mucho vulnerar a la defensa visitante, a pesar de haber manejado la pelota la mayor parte del tiempo.

Cuando los santafesinos parecían tener el triunfo en el bolsillo, el empate llegó en la última acción: Brian Duarte metió la mano en el área y se fue expulsado, y Sebastián Cocimano batió a Alan Sosa para decretar la igualdad.

Con esta igualdad el Lobo volvió a sumar después de dos caídas y llegó a 16 unidades en 10 presentaciones, con el que fue casualmente su primer empate: ganó en 5 oportunidades y empató en las 4 restantes.

 

SÍNTESIS


GIMNASIA (1): Nelson INSFRÁN; Bautista BARROS SCHELOTTO, Jonathan CHACÓN, Tomás FERNÁNDEZ y Rodrigo GALLO; Guillermo ENRIQUE, Juan Cruz PREFACIO, Tomás ROMERO y Zago ZEGARRA; Sebastián COCIMANO y Franco TORRES. DT: Leandro MARTINI.

UNIÓN (1): Alan SOSA; Francisco GEROMETTA, Lucas SAMANIEGO, Darío LEDESMA y Lucas ESQUIVEL; Lucas RÍOS, Máximo CERATTO, Juan Ignacio NARDONI e Imanol MACHUCA; Alfredo PUSSETTO y Brian DUARTE. DT: Marcelo MOSSET.

GOLES: PT: 8’ Samaniego (U). ST: 48’ Cocimano (G).

CAMBIOS: ST: 17’ Leandro MAMUT x Romero y Ivo MAMMINI x Schelotto, y 31’ Antonio NAPOLITANO x Prefacio.

CANCHA: Estancia Chica.

Comentarios