TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 18-10-2019

¿Qué le queda a Estudiantes de acá a fin de año?

En seis de los siete partidos que le quedan de acá al cierre de este año el plantel Tripero deberá verse las caras con un rival que también está en la pelea por el descenso.

Estudiantes no encuentra el rumbo, y el partido del próximo lunes será un ultimátum para el cuerpo técnico que conduce Gabriel Milito. El Pincha deberá ganar frente a Central Córdoba, luego de haber perdido cinco de sus últimos ocho juegos.

El plantel Pincharrata se encuentra con el agua cada vez más arriba en la tabla de los promedios, y necesita empezar a sumar cuanto antes para no comprometerse seriamente con el descenso. El cierre de 2019 será muy importante.

El Pincha tendrá que jugar ante varios rivales directos en esta recta final del año, por lo que será muy importante que, de una vez por todas, se encuentre con su mejor versión para empezar a aumentar la cosecha y llevar tranquilidad de cara al 2020.

Hoy por hoy el equipo Albirrojo cuenta con un acumulado de 75 puntos en 61 partidos, lo que le da un promedio de 1,229. En la sumatoria está ubicado a solo 4 unidades de Rosario Central y de Patronato, que hoy por hoy jugarían un desempate por el último descenso.

 

¿QUÉ LE QUEDA?


De acá al cierre del presente calendario todos los equipos tienen todavía siete partidos por delante, y para el Pincha cuatro de ellos serán ante rivales que luchan por lo mismo: mantener la categoría para seguir siendo parte de Superliga.

El próximo lunes el León visitará en Santiago del Estero a Central Córdoba (1,222), un rival que viene de derrotarlo en Copa Argentina y frente al cual buscará revancha. El Ferroviario es uno de los tres equipos que dividen por menos torneos.

Después Estudiantes tendrá en el camino otros dos partidos vitales: en la fecha 11 recibirá a Rosario Central (71 puntos/1,163) en el Estadio Ciudad de La Plata, y en la 12 visitará a Gimnasia (60 puntos/0,983) en el Bosque por el Clásico Platense.

Luego tendrá que enfrentar a Talleres, un rival que está cómodo en materia de promedios, pero de inmediato visitará a Colón (74 puntos/1,213) en el Cementerio de los Elefantes. Luego cerrará con dos equipos con margen como Atlético Tucumán y Argentinos.

SUMARIO