TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia - Fútbol » 17-10-2019

Al mal clima, buena cara: Gimnasia trabajó en Abasto

El Lobo entrenó a pesar de las condiciones climáticas y Maradona aprovechó para seguir trabajando con el equipo que piensa para la próxima fecha.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva práctica en Estancia Chica, la anteúltima antes de partir con rumbo a Ezeiza mañana luego del almuerzo. Al igual que ayer el ensayo se llevó a cabo en horas de la tarde.

Los futbolistas Triperos se dieron cita en Abasto a partir de las 17 horas, para poner manos a la obra en una sesión de entrenamientos que, como toda la semana, se llevó a cabo a puertas cerradas para la prensa.

Por las inclemencias climáticas, el cuerpo técnico tuvo que trasladar el mismo a la cancha de césped sintético en el que realizaron trabajos tácticos ofensivos de cara al encuentro del domingo frente a Unión de Santa Fe, donde introduciría un solo cambio y sería el ingreso de Lucas Licht por Marco Torsiglieri.

Con este cambio, el equipo que pondría Diego para jugar en el Bosque sería con Alexis Martin Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Guiffery y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Nicolás Contin y Horacio Tijanovich.  

SUMARIO