TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Fútbol » 17-10-2019

Juani Brown: del recuerdo del Tata al museo de Superliga

El hijo de José Luís Brown habló con CIELOSPORTS luego del homenaje que le rindió la Superiga del Fútbol Argentino, al entregarles las 24 camisetas con las que homenajearon a su padre, y contó detalles de una ceremonia muy emotiva.

 

José Luís Brown se ganó un lugar importante en la historia del fútbol argentino. No solo por sus rendimientos como jugador, que lo llevaron a coronarse Campeón del Mundo en 1986, sino que también por el respeto con el que transitó su carrera y tuvo para con los clubes de nuestro fútbol.

 

Ese respeto se vivió hace semanas atrás, cuando en cada estadio del fútbol argentino los hinchas lo despidieron con un respetuoso minuto de silencio y los capitanes lo reconocieron emulando la imagen que dejó en la final de México, jugando con el dedo dentro de su camiseta al sacarse el hombro.

 

“Lo que vivimos fue muy emotivo. Queremos agradecerle a la gente de la Superliga y a todos los hinchas del fútbol argentino por las muestras de cariño”, reconoció Juan Ignacio Brown en diálogo con CIELOSPORTS al recibir las 24 camisetas firmadas por cada uno de los planteles.

 

 

 

Respecto del sentimiento de la familia, ante estas demostraciones, el ex jugador y actual entrenador dijo que: “para nosotros su partida es reciente y lo extraños mucho”. Y destacó que las camisetas quedarán: “en casa, junto a unas fotos de él y que mi hijo pueda ver y conocer la magnitud que tuvo su abuelo”.

 

Por último dejó en claro que: “uno se identifica con Estudiantes pero queremos agradecerle a cada club y a todos los hinchas del fútbol argentino porque como mostró Superliga en el video, encontrar un silencio tan cerrado en todos los estadios lo logó mi papá”.

 

 

SUMARIO