TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-10-2019

La estructura de Milito quedó endeble en nombres

El técnico de Estudiantes probó diferentes esquemas y utilizó a la mayoría de jugadores que tiene en el plantel y no encontró la base. El próximo lunes se juega una parada determinante. ¿Con quiénes lo hará?

 

Estudiantes se encuentra en un momento muy complicado. La eliminación de la Copa Argentina y la situación del promedio, sumado al bajo y mal rendimiento del equipo, llevó a Gabriel Milito a analizar su continuidad al frente del plantel.

 

Esa decisión fue analizada esta mañana en el Country Club de City Bell por Agustín Alayes y Juan Sebastián Verón, y el entrenador volvió a encontrar el respaldo de los máximos responsables del Departamento de Fútbol y la dirigencia.

 

Las responsabilidades en este presente que vive el Pincha se reparten entre la dirigencia, el cuerpo técnico y el plantel pero serán estos últimos lo que tengan la carta más importante el próximo lunes en Santiago del Estero, para sacar adelante al club de una situación muy difícil.

 

 

Quiénes puedan hacerlo, a hoy es una incógnita. Ayer Gabriel Milito decidió dejar afuera del partido ante Central Córdoba a Jonatan Schunke uno de los principales referentes del plantel y con esa decisión solo Mariano Andujar y Federico González son los únicos dos jugadores que jugaron los 12 partidos que dirigió el entrenador desde que comenzó esta temporada.

 

Los jugadores y el cuerpo técnico saben que hoy no hay un mañana sino se responsabilizan ante este momento y dan respuestas dentro de la cancha y contra un rival directo. Justamente, en ese partido, Milito deberá encontrar el equipo que entienda que lo puede respaldar sin errar.

 

 

SUMARIO