sábado 30 de mayo de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Conoce el detrás de escena de la continuidad de Milito

17 de octubre de 2019 · 15:00 hs.

Una vez consumada la derrota en el estadio Juan Domingo Perón, Gabriel Milito se mostró abatido y con la decisión de dar un paso al costado. Allí fue Agustín Alayes quien le pidió tiempo para seguir conversando en City Bell.

 

La delegación embarcó a las 20:10 y tomó el vuelo que lo depositó en Aeroparque, para luego dirigirse en micro hacia City Bell, donde se compartió la cena y se pasó la noche.

 

 

En la reunión de esta mañana, tanto Alayes como Verón lo siguieron notando golpeado a Milito, pero el propio Presidente del Pincha le comunicó el deseo de que continúe en el cargo.

 

Luego, dirigió la práctica bajo techo en la zona del gimnasio en City Bell debido a las malas condiciones climáticas, y tras lo propio volvió a mantener un pequeño encuentro, el último.

 

 

La mirada dirigencial apunta llegar hasta diciembre, aunque en esto tajará de manera determinante el minuto a minuto, o en este caso, el partido a partido como el del lunes en Santiago del Estero.

 

Más allá de lo expresado anteriormente, en caso de no obtener una victoria sin tener en cuenta el funcionamiento, la historia parece estar juzgada, sobre todo, de parte del propio entrenador.

Comentarios