TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Estudiantes » 17-10-2019

¿Cómo esperan las Leonas el Clásico Platense?

Dos de sus referentes y su entrenador dialogaron en exclusiva hace algunas semanas sobre la vuelta del Clásico luego de doce años. Mirá lo que dijeron.

Estudiantes visitará a Gimnasia el próximo lunes en horas de la tarde en una nueva edición del Clásico Platense de fútbol femenino. Será la primera vez que se enfrenten luego de doce años, y así lo palpitan dentro del grupo de trabajo de las Leonas.

Cuando yo empecé a jugar al fútbol todavía no me habían fichado. Justo se jugó el Clásico, fui a ver a mis compañeras y cuando entro al vestuario me dicen ‘tranquila que el próximo lo jugás”, recordó Micaela Sandoval sobre sus primeras experiencias.

Ese sueño quedó trunco, y ahora espera tener la posibilidad de cumplirlo: “A partir de ese año Gimnasia no presentó más fútbol femenino, entonces tengo la espina desde hace unos años. Estoy tranquila, sabiendo que es algo picante”.

Desde que sé que Gimnasia está en Primera lo único que pienso es en jugar un Clásico”, dijo luego Evangelina Alfano, una de las históricas que se encuentran en el plantel. “Hacer un gol es el sueño que me falta cumplir”, reconoció luego.

Por último el DT Gustavo Pérez se mostró mesurado: “El Clásico es una fecha más. Es lindísimo que tengan esta oportunidad, aquellos que tuvimos la suerte de jugarlo sabemos lo que es. Hay que tener la capacidad de poder transmitirles qué es un Clásico”.

SUMARIO