Exclusivo CIELOSPORTS

Clásico platense: así lo palpitan las Triperas

Gimnasia y Estudiantes se cruzarán el próximo lunes en horas de la tarde en una nueva edición del Clásico Platense de fútbol femenino. Será la primera vez que se vean las caras después de doce años, y las Triperas te cuentan cómo lo viven.

Espero mucho el partido contra Estudiantes. Tengo esa necesidad de jugar ese partido, y estoy lista para lo que viene ”, apuntó Marilyn Esquivel, Lali, sin dar vueltas respecto de su ansiedad. Contra el Pincha ya jugó para Villa San Carlos.

En tanto Milagros Oliver, el motor de la mitad de la cancha, dijo: “El Clásico se espera, obviamente. Es el sueño de toda mi vida. Yo en mi casa jugaba y me relataba el partido contra Estudiantes. Va a ser un sueño, lo estamos esperando todas ”.

Es algo que se viene planificando desde ahora (el inicio del torneo), pero estamos tranquilas, esperando por el comienzo del torneo ”, dijo luego Milagros Díaz, su principal figura, que viene de debutar hace poco en la Selección Argentina.

Por último el entrenador Mauro Córdoba sostuvo: “En el caso de Estudiantes soy medio zen, tranquilo. Con el tema de la difusión seguramente se va a jugar en el Estadio, va a ir mucha gente y va a ser muy productivo ”.

comentarios