TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 17-10-2019

Cumbre Pincha en City Bell: se define el futuro de Milito

Estudiantes quedó eliminado ayer en Copa Argentina a manos de Central Córdoba, y su entrenador quedó en la cuerda floja. Hoy habrá una reunión clave.

Luego de la derrota sufrida ayer en Córdoba a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero el futuro de Gabriel Milito como entrenador del primer equipo de Estudiantes quedó rodeado de grandes interrogantes.

La jornada de hoy será muy importante para lograr traer respuestas a esas dudas: Juan Sebastián Verón, Agustín Alayes y el propio entrenador mantendrán un encuentro clave en City Bell en horas de la mañana.

El DT del Pincha se retiró muy golpeado del Estadio Juan Domingo Perón de Instituto, y evitó dar declaraciones a la prensa. Luego de un breve encuentro con el Flaco acordaron no tomar ninguna decisión hasta encontrarse hoy mismo.

La idea es que en la cumbre que tendrá lugar hoy se analice la situación del equipo, y que con todas las cartas sobre la mesa, entre el cuerpo técnico y los dirigentes puedan decidir cómo proceder ante este delicado presente.

A pesar de los malos resultados la CD volvió a manifestar públicamente su apoyo, al igual que el plantel en la voz de Mariano Andújar. Los hinchas, por el contrario, expresaron su enojo en las redes y convirtieron al DT en tendencia nacional en Twitter.

 

SUMARIO