TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 16-10-2019

Emotivo homenaje a Brown: su familia ya atesora las camisetas

La familia de José Luis Brown recibió todas las camisetas que utilizaron los capitanes para homenajear al ex futbolista de Estudiantes y la Selección.

Esta noche, en el Hotel Grand Brizo de La Plata, la Superliga Argentina de Fútbol le hizo entrega a la familia del Tata de la camiseta de la Selección y de las 24 que utilizaron todos los capitantes de cada de uno de los clubes que fueron utilizadas en los partidos de la fecha 3 de la Superliga, tan solo unos días después del deceso del ex futbolista.  

Luego de lo que fue la presentación del evento, tomó la palabra el hijo del Tata, Juani Brown, quien agradeció y recordó a su padre: "La idea me pareció genial, muy linda. La verdad que se lo extraña mucho, eramos muy compinches. Creo que merecía estar un tiempo más acá con nosotros".

Posteriormente, Miguel Ángel Brown, hermano mellizo del ex jugador del Pincha, también se mostró muy agradecido y habló ante todos los presentes sobre lo que significó la pérdida del Tata.

Para cerrar, luego de lo que fue la reproducción de dos videos, Marcelo De Luca, el Presidente de Superliga, fue quien hizo entrega de cada una de las camisetas, y tras un cálido aplauso, se cerró el evento para culminar con el homenaje al Tata Brown.

 

SUMARIO