TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 16-10-2019

Las Triperas golearon y ya piensan en el clásico

El conjunto femenino de Gimnasia volvió a ganar, consiguió su tercer triunfo en cuatro presentaciones y llega de muy buena manera al clásico que se jugará el próximo lunes.

El conjunto dirigido por Mauro Córdoba logró imponerse por 5 a 2 ante Defensores de Belgrano y consiguió tu tercera victoria en cuatro presentaciones. Con 9 puntos, se encuentra en la segunda colocación, junto a otros tres equipos, a 3 del líder San Lorenzo.

Gimnasia sigue dando que hablar y a pesar de ser uno de los equipos que recién ascendió, se quiere meter en la conversación de la pelea por el campeonato, y esta tarde dio muestras claras de que va por buen camino.

Logró ponerse en ventaja rápidamente, cuando iban 11 minutos de juego, tras un centro por la derecha, llegó Daiana Chiclana por el centro y definió anticipando a su marcadora para poner el 1 a 0.

 

Luego amplió la ventaja por duplicado a través de su goleadora Florencia Sánchez, que hasta ahora no había podido marcar. Primero con un remate cruzado y después con un tremendo remate desde afuera del área que se metió en el ángulo para poner a Gimnasia 3 a 0 arriba.

Antes de que finalice la primera parte, llegó el descuento de Defensores, sin embargo volvió a aparecer nuevamente Chiclana en el corazón del área chica y de cabeza colocó el 4 a 1 para irse con una buena ventaja al descanso.

Durante la segunda parte, el Lobo bajó la intensidad y sufrió un nuevo descuento cerca de los 20 minutos, pero supo mantener la diferencia y pocos minutos para que llegue el cierre liquidó la historia a través de Aylén Acevedo.

Ahora las Triperas ya piensan en el clásico frente a Estudiantes correspondiente a la quinta fecha del certamen que se jugará el próximo lunes 21 de octubre en el Bosque a partir de las 13.10.

Ficha:

GIMNASIA (5): Ana ROLÓN; Daiana OLLIVIER, Claudia ROLDÁN, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Milagros DÍAZ, María Victoria PINTOS y Aylén ACEVEDO; Abril RECHE, Daiana CHICLANA y Florencia SÁNCHEZ. DT: Mauro CÓRDOBA.

DEFENSORES DE BELGRANO (2): Marías QUINTILI, Florencia TAPPIA, Micaela FORGOSO, Laura GHIGLIONE, Cecilia IERROBINO, Cecilia ACEVEDO, Mariana TORIBIO, Magalí BENÍTEZ, Antonella TATULLI, Amanda DA SILVA, Ariana ÁLVAREZ. DT: 

GOL: PT: 11` Chiclana (G), 29` y 32` Sánchez (G), 35` Benítez (DB), 44` Chiclana (G), ST: 20` Da Silva (DB), 42` Acevedo (G).

CAMBIOS: ST: 0` López x Ierrobino (DB). 0’ Pintos x Ilarregui (G), 12’ Sisterna x Sánchez (G) y 20’ Reigemborn x Roldán (G).

CANCHA: Defensores de Belgrano

SUMARIO