TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 16-10-2019

El Lobo entrenó y Maradona prepara un cambio para recibir a Unión

Los futbolistas dirigidos por Diego Maradona desarrollaron un nuevo entrenamiento en las instalaciones de Abasto y se empieza a definir el equipo que jugaría ante los santafesinos.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de trabajo, la tercera de la semana, que se llevó a cabo nuevamente en Estancia Chica. Fue a partir de las 17 horas, con Diego Armando Maradona a la cabeza.

Los futbolistas Triperos regresaron a Abasto, aunque en esta oportunidad a diferencia de ayer lo hicieron en horario vespertino. La idea del cuerpo técnico pasó por poder seguir probando el equipo que piensan para el duelo del domingo ante Unión de Santa Fe, y al parecer no repitiría los once.

Teniendo en cuenta el equipo que derrotó a Godoy Cruz, en los trabajos tácticos que se realizaron hoy, Maradona probó con el ingreso del capitán Lucas Licht en el lateral izquierdo, pasando Germán Guiffrey a la zaga, y saliendo del equipo Marco Torsiglieri.

Con este cambio, los titulares en el encuentro que se disputará a partir de las 13.15 serían: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Víctor Ayala; Maximiliano Comba, José Paradela, Matías García y Horacio Tijanovich; Nicolás Contín.  

SUMARIO