TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 19
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 16-10-2019

Milito se reunió con dirigentes y se plantó en Córdoba

El técnico Albirrojo eligió el silencio, ante una nueva derrota de su equipo, y la eliminación de la Copa Argentina. Su futuro en el club es incierto, ante los malos resultados y los magros rendimientos.

 

Gabriel Milito se transformó tendencia en las redes sociales, minutos después de la derrota y eliminación de Estudiantes en la Copa Argentina.

 

El Pincha perdió 1 a 0 ante Central Córdoba y se despidió de esta edición del certamen en los cuartos de final. Ante esta situación, los hinchas que viajaron a Córdoba despidieron al Cuerpo Técnico y equipo con silbidos e insultos.

 

 

 

Nuevamente en una situación delicada, el técnico Pincharrata eligió no hablar con la prensa, tras reunirse con Agustín Alayes, Diego Ronderos, Martín Gorostegui y Pascual Caiella y se subió al micro que trasladó a la delegación Albirroja hasta el estadio.

 

Su futuro en el club es incierto, ya que el equipo juega cada vez peor con la continuidad de los partidos y los malos resultados lo dejan en la cuerda floja, apremiado por el descenso.

 

SUMARIO