TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-10-2019

¡La Gurisa es una ídola!: Guiñazú le cumplió el sueño a una nena

La futbolista de Gimnasia se encontró ayer con una pequeña hincha que quería conocerla luego de su golazo ante Independiente. Los detalles, acá.

Lucía Guiñazú estuvo en boca de todos durante la última semana por el golazo que convirtió frente a Independiente. Emi, una nena de cinco años, quería conocerla a toda costa después de verlo, y ayer cumplió su sueño.

Su mamá contó todos los detalles del encuentro de su hija con la futbolista Tripera a través de las redes sociales, y su historia se viralizó rápidamente. Emi se llevó una camiseta firmada por la Gurisa, pero sobre todo, una sonrisa de oreja a oreja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy siendo 15.10.19, Emi (5) vivió uno de los momentos mas felices de su vida. Cerca de las 14.30 nos encontramos con alguien, alguien que Emi esperaba conocer desde que vio ese golazo!! Desde ayer estaba ansiosa, nerviosa, intensa. Y cuando llegó por fin ese momento, la vi correr con emoción gritando LUCIA LUCIA!!! Su cara me dijo todo, me dijo indirectamente “estoy siendo muy feliz ahora”. @luguinazu8 gracias por tu cariño, por tu humildad, por como nos hablaste y por sobre todo por como nos recibiste, haciendote ese tiempo ajustadisimo para que Emi pueda conocerte. De corazón te deseamos éxito, mucho éxito, que todo ese cariño que le diste a Emi hoy desde tu regalo hasta tus palabras de aliento te vuelva el doble!!! Me quedan cortas las palabras, como madre y como mujer amante del futbol desde siempre, siento una alegría inmensa por que se reconozca a esas mujeres que tanto se esforzaron por llegar hasta donde están! Gracias Lu, gracias gracias graciaaaaaas! Me quedó con una frase: “No puedo dejar de mirarla” (Emi a Lucía). VAMOS LAS PIBAS 🐺💪🏻💙.

Una publicación compartida de Jυℓιαииє (@juulidominguez) el

Emi vivió uno de los momentos más felices de su vida. Cerca de las 14.30 nos encontramos con alguien, alguien que Emi esperaba conocer desde que vio ese golazo”, escribió la madre en su cuenta de Instagram.

Siguiendo con sus palabras la agradeció a la jugadora: “Gracias por tu cariño, por tu humildad, por cómo nos hablaste y por sobre todo por cómo nos recibiste, haciéndote ese tiempo ajustadísimo para que Emi pueda conocerte”.

SUMARIO