TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 16-10-2019

¿Cuánto hace que Gimnasia no repite los once?

El Diez tiene en mente la posibilidad de plantar frente a Unión los mismos nombres que jugaron ante Godoy Cruz. En 2019, por Superliga, el Lobo todavía no repitió.

Gimnasia jugará el domingo ante Unión por la décima fecha de la Superliga, con los tres puntos como gran objetivo. En este partido Diego Maradona busca una marca inédita en este torneo, para él y para el equipo.

El Diez tiene en mente la posibilidad de repetir el equipo titular, más allá de que la alineación todavía no fue ratificada y quedan cuatro jornadas por delante, y eso es algo que no ha pasado desde que dirige al Lobo.

En su quinto partido como DT de Gimnasia Maradona podría finalmente repetir la misma alineación. Por suspensiones, lesiones e incluso bajos rendimientos hasta el momento esa opción estuvo descartada.

Claro que esa no solo sería una marca para el Diego en su estadía en el club, sino que también lo sería para Gimnasia en la presente Superliga: nunca en el torneo repitió los once, ya que Darío Ortiz tampoco lo hizo.

La última vez que repitió equipo en el torneo fue hace más de un año, en septiembre de 2018 y con Pedro Troglio en el banco: fue entre las fechas 5 y 6 de la temporada 2018/19 frente a Patronato (2-0) y Rosario Central (1-1).

SUMARIO