TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 27
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 16-10-2019

Las entradas para ver al León se venden en la previa

Si querés acompañar al equipo de Gabriel Milito en Córdoba por la Copa Argentina solo podés comprar tu ticket en las boleterías del Estadio. Los detalles, acá.

Estudiantes y Central Córdoba de Santiago del Estero cruzarán caminos esta tarde por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, buscando un lugar en las Semifinales. Los hinchas que así lo deseen podrán acompañar a su equipo.

El Pincha y el Ferroviario se verán las caras a partir de las 15:35 en el Estadio Juan Domingo Perón de Córdoba, y los hinchas de ambas instituciones tendrán entradas disponibles en el mismo estadio a partir de las 12:30.

Para ambos habrá entradas a disposición, y en cuanto al punto de venta, los hinchas santiagueños podrán compra sus entradas en las boleterías ubicadas sobre la calle Calderón de la Barca y los platenses sobre la calle Lope de Vega.

Las localidades disponibles en cancha de Instituto serán las mismas para ambos: generales y plateas. Las populares tendrán un valor de 500 pesos, mientras que las ubicaciones con asiento contarán con un costo de 900 pesos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INFORMACIÓN Accesos de la cancha de Instituto de Córdoba para el partido de mañana.

Una publicación compartida de Central Córdoba Oficial (@centralcordobasde) el

SUMARIO