martes 14 de julio de 2020

Fue 1 a 1 ante Juventud Unida

Cambaceres dejó escapar la victoria en el final

15 de octubre de 2019 · 19:33 hs.

Defensores de Cambaceres venía de sumar una victoria importante ante Deportivo Paraguayo que lo había posicionado entre los mejores. Así llegó a San Miguel, para buscar achicar diferencias con el líder pero no pudo. 

 

El conjunto que dirige Jorge Casanueva hizo méritos para volverse con los tres puntos pero el gol de Juventud Unida a los tres minutos del tiempo adicional, lo dejó tan solo con un punto.

 

 

El Rojo hizo un partido discreto en San Miguel y se imponía con el gol de Matías Samaniego. Pero en el final, Luciano Pérez desató el festejo local y le prohibió llevarse los tres puntos.

 

Con este empate, Cambaceres quedó cuarto dos puntos por debajo del rival de esta tarde y Atlas, y a cuatro del líder, Liniers. La próxima fecha jugará de local ante Centro Español, el lunes a las 15.30hs.

 

 

SÍNTESIS: 


FORMACIONES:

JUVENTUD UNIDA (1): Braian CARPIO; Gonzalo LEIZZA, Gonzalo PULIDO, Maximiliano SARACHO y Damián LESCANO; Agustín CAMPI, Brian KONECNY, Nahuel CAMARGO y Luciano PÉREZ; Ignacio BRAZUNA y Antonio SAMANIEGO. DT: Juan STEINBACH.

 

DEFENSORES DE CAMBACERES (1). Tahiel ALEGRE; Facundo GARZINO, Enzo COROCCIA, Diego DREER y Juan Manuel DÍAZ; Lautao CARSETTI, Esteban CORONEL, Emmanuel MARENGO y Matías REALI; Matías SAMANIGO y Nicolás FERREIRA. DT: Jorge CASANUEVA.

 

GOLES: ST: 18´ Matías SAMANIEGO (DDC) y 48´ Luciano PÉREZ (JU)

 

ÁRBITRO: Nicolás KRESTA.

 

ESTADIO: Ciudad de San Miguel.

Comentarios