TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » San Carlos - Fútbol » 15-10-2019

Villa San Carlos volvió al triunfo con una goleada ante UAI Urquiza

El conjunto Celeste se repuso de la derrota que había sufrido ante Talleres, y en condición de visitante, goleó a UAI Urquiza para ubicarse muy cerca del líder.

 

Villa San Carlos vive un gran comienzo de temporada en la B Metropolitana y después de haber perdido ante Talleres, hoy volvió a demostrar que puede pelear palmo a palmo por el ascenso.

 

El conjunto que dirige Jorge Vivaldo goleó a UAI Urquiza por 4 a 1, con los goles Bryan Schmidt (2), Matías Sproat y Pablo Miranda. Daniel Vega, había descontado de manera transitoria para el local.

 

 

En Villa Lynch, el Celeste no solo se repuso de la derrota que sufrió días atrás, sino que volvió a demostrar que es cosa sería en la categoría. Con estos tres puntos se ubica como escolta de San Telmo, que se encuentra un punto por encima, con 19 unidades.

 

El próximo fin de semana, la Villa volverá a jugar en condición de local, y lo hará el sábado desde las 12hs cuando reciba a Fénix que suma 7 puntos y mañana completará la décima fecha ante Comunicaciones.

 

 

SÍNTESIS:


FORMACIONES:

UAI URQUIZA (1): Ignacio PIETROBONO; Giuliano CERATO, Martín BOUVIER, Mathías BOUNGIORNO y Rodrigo CHAO; Joan GAONA, Gonzalo COZZONI, Claudio SALTO y Patricio RODRÍGUEZ; Daniel VEGA y Ezequiel VIDAL. DT: Chrístian BASSEDAS.

 

VILLA SAN CARLOS (4): Nicolás TAUBER; Juan SABORIDO, Federico SLEZACK, Luciano MACHÍN e Ignacio GUERRICO; Ángel LUNA, Ignacio ORONÁ, Juan Ignacio SILVA y Matías SPROAT; Bryan SCHMIDT y Pablo MIRANDA. DT: Jorge VIVALDO.

 

GOLES: 44´ Bryan SCHMIDT (VSC). ST: 5´ Matías SPROAT (VSC), 24´ Daniel VEGA de penal (UAI), 25´ Pablo MIRANDA (VSC) y 45´ Bryan SCHMIDT (VSC).

 

ÁRBITRO: Cristian SUÁREZ.

 

ESTADIO: Monumental de Villa Lynch.

SUMARIO