sábado 06 de junio de 2020

Agenda completa

¿Cómo sigue la semana de trabajo para el Lobo?

15 de octubre de 2019 · 12:00 hs.

Luego de la buena victoria en Mendoza frente a Godoy Cruz el plantel de Gimnasia tendrá ahora el desafío de volver a ganar en el Bosque, y para eso Diego Maradona y sus colaboradores trabajan arduamente.

El Diez diagramó una nueva semana de trabajo en la que predominan las actividades a puertas cerradas. De hecho en esta oportunidad absolutamente todos los entrenamientos programados serán sin acceso a la prensa.

Del martes al viernes el plantel trabajará en Estancia Chica, aunque no será siempre en un mismo horario: justamente martes y viernes será por la mañana, a partir de las 10, mientras que miércoles y jueves será por la tarde, desde las 17.

Luego del ensayo del viernes el grupo almorzará en la Casona y luego se trasladará al predio que AFA posee en Ezeiza, en donde volverá a tener actividad en horario vespertino desde las 18, otra vez sin acceso a terceros.

Allí el plantel quedará guardado y repetirá entrenamiento el sábado por la mañana, reincidiendo en la modalidad de puertas cerradas, quedando luego a la espera del encuentro del domingo ante Unión en 60 y 118 a las 13:15.

Comentarios