TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 16
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Fútbol Femenino - Gimnasia » 15-10-2019

Al final se juega: las Triperas recuperan mañana

Cuando todo hacía indicar que el partido de la cuarta fecha quedaría postergado, finalmente fue reprogramado y el equipo de Mauro Córdoba buscará mañana otros tres puntos.

Finalmente Gimnasia visitará mañana a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pasquale, en un encuentro que estará dando inicio a partir de las 16 horas luego de haber sufrido dos postergaciones previamente.

Originalmente el partido iba a disputarse el domingo por la mañana, pero las malas condiciones climáticas acontecidas durante el fin de semana llevaron primero a que se pase para el lunes y luego a que se suspenda.

Si bien desde Gimnasia manifestaron que era casi imposible que pudiera jugarse entre semana finalmente hubo acuerdo entre AFA y los clubes y el cotejo no quedará pendiente sin fecha sino que se recuperará rápidamente.

La gran pregunta surge en torno a la fecha del Clásico, que seguramente se estará jugando el lunes o el martes de la semana que viene. Si bien se barajó la posibilidad de que sea el viernes, con esta reprogramación queda descartada.

 

SUMARIO