TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 21
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes - Selección Argentina - Fútbol » 15-10-2019

Que siga el homenaje: Superliga, junto a la familia del Tata

Mañana a las 20 horas se hará entrega a los familiares de José Luis Brown de todas las camisetas que fueron parte del homenaje al ex defensor de Estudiantes y la Selección Argentina.

La Superliga Argentina de Fútbol sigue homenajeando a José Luis Brown, dando continuidad al tributo que comenzó hace dos meses, luego de que el ex defensor de la Selección Argentina y de Estudiantes de La Plata falleciera el pasado 12 de agosto.

Mañana miércoles, desde las 20 horas, la SAF le hará entrega a la familia del Tata de las 24 camisetas de cada de uno de los clubes que fueron utilizadas en los partidos de la fecha 3 de la Superliga, días después del deceso del ex futbolista.

En aquella oportunidad, los capitanes de todos los equipos rompieron la casaca haciéndole un pequeño agujero en el pecho tal y como el Tata lo hiciera en la final del Mundial de México 86, para poder jugar con el brazo en cabestrillo.

Durante ese fin de semana también se realizó un minuto de silencio, y luego, cada plantel firmó la casaca de su equipo. Cada una de esas prendas serán ofrendadas el miércoles a los seres queridos del recordado Campeón del Mundo.

El evento en cuestión se llevará a cabo en el Hotel Grand Brizo de la ciudad de La Plata, el mismo en el que Diego Maradona diera su primera conferencia de prensa como DT de Gimnasia hace ya algunas semanas.

SUMARIO