TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Elecciones Gimnasia - Gimnasia » 14-10-2019

Ex presidentes de Gimnasia jugaron su carta política

El grupo, conformado por ex presidentes Triperos, que mantuvo diferentes reuniones a lo largo del año, y que analizó el clima político, le mandó un mensaje a los candidatos presidenciales de este año.

 

 

Ex presidentes de Gimnasia empezaron a jugarse este año, por pedido de “Coco”Sánchez y Francisco Gliemmo, y luego de varias reuniones con el oficialismo, decidieron jugar políticamente camino a las elecciones de noviembre.

 

Ante los anuncios de Salvador Robustelli y de Mariano Cowen a presentarse como candidatos a presidente a las elecciones de Gimnasia, este grupo, que además conforman Daniel Onofri, Oscar Venturino, Hugo Barros Schelotto y Héctor Delmar, emitió un comunicado haciéndoles un pedido a los candidatos y pidiendo por la unidad.

 

A continuación el comunicado:


 

Quienes suscribimos la presente, todos socios vitalicios, ex presidentes del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, de un tiempo a esta parte nos hemos estado reuniendo con la finalidad de compartir un momento de camaradería, pero por sobre todas las cosas para reflexionar sobre el particular momento que atraviesa  nuestro querido Club.

 

 Sin duda, todos coincidimos, que una de las mayores frustraciones que padecemos en nuestra Institución es no haber logrado una UNIDAD PERDURABLE,  por  lo cual, quienes tuvimos, alguna vez, la máxima la responsabilidad institucional y, además, haber participado largo tiempo de la vida política del Club, consideramos que, en este particular momento, deberíamos ser quienes demos el puntapié inicial para lograr una reconciliación auténtica y sincera de la familia gimnasita para  que nos permita encarar el futuro con perspectivas de un crecimiento sólido y permanente en todos los ámbitos de actuación.

 

Por tal motivo, aspirar y alcanzar un futuro de grandeza depende de todos y cada uno de los gimnasitas, pero para ello será imprescindible dejar de lado diferencias, pasiones y reproches,  respetando y honrando la historia de nuestro querido Club, por lo que, aprovechando esta nueva oportunidad que nos brinda un nuevo acto eleccionario, solicitamos, prioritariamente a los ya postulados candidatos, a unir voluntades, ideas y propuestas y trabajar todos juntos en la búsqueda de la máxima unidad que, sin duda, es la única fórmula experimentada para lograrlo.

 

Nuestro compromiso, en consecuencia, será aportar nuestros máximos esfuerzos para alcanzar, cuanto antes, dicho objetivo.

SUMARIO