Retomó los entrenamientos

El Lobo volvió a entrenar en Estancia Chica con Maradona

Por la fecha 10 de la Superliga Argentina, el Lobo se medirá ante Unión de Santa Fe el domingo desde las 13.15 horas en el Bosque, cancha donde perdió todos los encuentros que disputó en este certamen.

Con el envión anímico que significó la primera victoria ante Godoy Cruz, Gimnasia buscará revertir esta situación, y desde esta tarde volvió a los entrenamientos en Estancia Chica con ese objetivo en mente.

El plantel profesional realizó tareas físicas y luego movimiento tácticos defensivos y ofensivos bajo las órdenes de Diego Maradona, que a pesar de que los lunes se somete a tareas de kinesiología por el tratamiento de su rodilla, dijo presente junto a todo su Cuerpo Técnico.

Pensando en el duelo ante el Tatengue, otra vez el plantel tendrá una semana especial ya que desde el viernes entrenarán nuevamente en el predio de la AFA, y el entrenador analiza si repetir el último equipo o devolverle su lugar a Lucas Licht en el equipo.

Ya recuperado de la lesión muscular que lo marginó de los últimos dos partidos, Maradona piensa volver a ponerlo desde el arranque en el lateral izquierdo, y esto significaría que Marco Torsiglieri o Germán Guiffrey salgan del equipo. Aunque todavía quedan muchos entrenamientos por delante.

comentarios