Jorge Bilardo en CIELOSPORTS

Carlos Bilardo: su salud y las preguntas por Estudiantes

 

Carlos Salvador Bilardo tiene gran parte de su vida ligada a Estudiantes. Cinco años como futbolista del club entre 1965 y 1970 y cuatro mandatos como técnico (1971, 1975-1976, 1982 y 2003-2004).

 

Pero más allá de los años que estuvo dentro de la institución, la vida de Carlos y del Pincha están unidas por un gran amor que trascendió distintas generaciones y que su familia conoce muy bien.

 

Su hermano, Jorge, dialogó con CIELOSPORTS, y brindó detalles de su estado de salud, de su recuperación, de las preguntas frecuentes que hace sobre Estudiantes y la posibilidad de que pueda estar presente en la reinauguración del estadio de 1 y 57.

 

 

“Hay cosas que ni los doctores creen. ‘Lo que le pasó a Carlos es algo que nunca sucedió’, dicen. No está bien, bien, pero camina, se baña, anda solo”, comenzó diciendo al ser consultado por el estado de salud de Carlos.

 

Y agregó: “ahora debemos esperar varios estudios. El jueves o el viernes le hicieron uno en FLENI, y están esperando resultados. Él habla, van jugadores, los reconoce y charla. Anímicamente lo veo bien, es más, él se quiere ir. Pero los doctores le dicen que espere un poquito. Con la edad cuesta arrancar”.

 

Respecto de que esté presente en la reinauguración del estadio el 9 de noviembre, Jorge contó: “yo que sé, quizás el 8 decimos que vamos y el 9 se levanta mal. Hay que esperar al día 9, con el hijo de Manera ya tenemos la camioneta lista para llevarlo. Ya le mostramos la cancha y él está contento”.

 

 

“Él lo que más me pregunta es por el Country. Ahí pasaron muchas vivencias y muchos años. Me parece que él está más arraigado al Country que a la cancha”, agregó al hablar de su día a día y las preguntas que hace por Estudiantes.

 

Al mismo tiempo, Jorge recordó que en Estudiantes: “la gente, se portó de manera impresionante”. Y agregó: “yo fui dos o tres veces a la cancha y la gente se pasa. Me da vergüenza a mí. Y también de parte de la CD. Es demasiado, se portaron todos de diez”.

 

 

 

 

comentarios