TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia » 14-10-2019

Los pibes del Lobo tuvieron un día perfecto ante Colón

En la continuidad de la fecha 12 que se postergó para la jornada de hoy por las inclemencias climáticas, las divisiones juveniles Triperas se pusieron al día ante las del Sabalero.

Las categorías menores de Gimnasia completaron la fecha ante las de Colón en el predio de Estancia Chica. Cada una de las divisiones festejó luego de un sábado sin victorias, y consiguió los 9 puntos en disputa.

 

En primer lugar, la 7ma y se impuso por 3 a 0 con goles de Mateo CardozoGonzalo González y Facundo Sánchez. Luego fue el turno de la 8va que goleó 5 a 0 con tantos de Kevin Martínez, por duplicado, Emiliano Benítez, también en dos ocasiones, y Uriel Quintana.

 

 

Por su parte, la 9na también se dio el gusto de festejar. Ganó 2 a 1 gracias a los goles sobre el final de Nahuel González y Joel Areco. Gustavo Quintana había puesto en ventaja al Sabalero.

 

Cabe recordar que el sábado, las juveniles Triperas no pudieron cosechar puntos ya que la 4ta perdió ajustadamente por 1 a 0, la 5ta en un partidazo lo hizo por 4 a 3 y la 6ta cayó por 3 a 1.

SUMARIO