lunes 13 de julio de 2020

Esta semana

¿Cábala o costumbre?: Gimnasia volverá a entrenar en Ezeiza

14 de octubre de 2019 · 13:24 hs.

Gimnasia jugará el próximo lunes ante Unión de Santa Fe en el Estadio del Bosque, buscando su segunda victoria en la Superliga y la primera en el Estadio del Bosque, en donde perdió los cuatro partidos que disputó hasta ahora.

La idea del cuerpo técnico que conduce Diego Armando Maradona era volver a trasladarse al predio que posee la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza, como hizo en la antesala del encuentro frente a Godoy Cruz, y finalmente hoy se confirmó.

Ante el Tomba la apuesta le salió bien, y sea por costumbre o por cábalas, a las cuales el Diez es un conocido adepto, buscaron repetir la modalidad antes de recibir al Tatengue para cortar otra racha negativa, en este caso como local.

La idea de Maradona y sus colaboradores era poder trabajar nuevamente en el Predio Julio Humberto Grondona al menos dos o tres días durante la semana, en la previa del próximo encuentro en el Juan Carmelo Zerillo.

Finalmente el cronograma de la semana quedó definido con practicas en Abasto hasta el día viernes. Luego del ensayo matutino de ese día la delegación partirá con destino a Ezeiza. Una vez allí entrenará por la tarde y repetirá el sábado por la mañana.

Comentarios