TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Estudiantes » 14-10-2019

Mura otra vez afuera de todo

El juvenil lateral del Pincha, nuevamente se quedó con las ganas de ocupar al menos un lugar en el banco de los suplentes.

Al igual que había ocurrido en la previa del duelo ante Huracán en el estadio Ciudad de La Plata por la Superliga, ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina, otra vez Facundo Mura quedó fuera de todo.

 

Vio la clasificación del equipo desde la platea, mate en mano, en lo que es una situación que ya tuvo la explicación de Gabriel Milito, pero que no conformó: "Lo de Mura fue una decisión táctica y futbolística. Había que oxigenar el equipo desde la frescura mental”, explicó tras el duelo ante el Globo.

 

 

Sin embargo, ante Estudiantes de San Luis la historia se repitió. El DT del Pincha se inclinó por Mauricio Rosales en ambas oportunidades: primero en la banda izquierda del mediocampo, y luego en ese mismo lateral en la defensa.

 

Teniendo en cuenta esto, habrá que esperar hasta esta tarde para saber si tiene chances de reaparecer en un equipo que viene con una baja producción, y un novel defensivo que no está dejando conforme a nadie.

SUMARIO