TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 29
Enero de 2020
CIELOSPORTS » Copa Argentina - Estudiantes » 14-10-2019

¿Pellegrini se anota y viaja?

Estudiantes jugará el miércoles por Copa Argentina, y podría contar con Matías Pellegrini entre los concentrados. ¿Será su regreso después de doce semanas afuera?

El próximo miércoles el plantel de Estudiantes deberá afrontar una parada brava cuando se enfrente en Córdoba ante Central Córdoba, pero para hacerle frente a ese desafío puede tener un envión anímico importante.

El Pincha se verá las caras con el elenco de Santiago del Estero buscando un lugar en las Semifinales de la Copa Argentina, y hoy por hoy el gran interrogante que tienen los hinchas es si Matías Pellegrini concentrará o no.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz por volver, con mas ganas que nunca⚽️🇦🇹💪 @bernabeedlp 👏📸

Una publicación compartida de Mati Pellegrini (@matipellegrini) el

La Joya de Magadalena lleva doce semanas afueras de las canchas, luego de haberse lesionado el 28 de julio en el triunfo 1-0 ante Aldosivi por la primera fecha de la Superliga, pero ya trabaja a la par y se ilusiona con el regreso.

El joven atacante de la categoría 2000 de la cantera Albirroja lleva ya varios días intensificando las tareas, y luego de quedar al margen del partido frente a Estudiantes de San Luis, hace fuerza para estar ante el Ferroviario.

Claro que la última palabra la tendrá Gabriel Milito, quien aprovechará la práctica de hoy para resolver si lo incluye o no en la lista. La cercanía de tres partidos claves por Superliga podría darle motivos para preservarlo.

SUMARIO