TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Gimnasia » 13-10-2019

Todo por Maradona: sueño cumplido

Pilar Chabur es periodista, fanática de Newell´s y muy perseverante lo cual, le permitió viajar para poder lograr su cometido a pesar de los obstáculos que debió sortear.

Esta historia que compartiremos a continuación, llegó a la redacción de CIELOSPORTS.COM. La propia protagonista describe la tarde del 10/10 como inolvidable. El relato además de a ella, también tiene como actores principales a Gimnasia y a Diego Maradona.

 

“Mi sueño se cumplió, gracias a mi esfuerzo, perseverancia y lucha. Todo empezó una tarde en Estancia Chica, haciendo contactos con la gente del club de Gimnasia, para tratar de llegar a conseguir la firma, lo cual una noche me avisan que me había firmado la camiseta leprosa, emocionada me acerco a retirarla, donde pienso: ‘tengo que ir por más, por tener la oportunidad de charlar con él, aunque sea, sacarme una foto’”.

 

 

“Cuando me entero que por primera vez se haría el entrenamiento a puertas abiertas, con acceso a la prensa, no dudo en acreditarme para asistir. El día 10/10 a las 14 hs, recibo un correo con la acreditación rechazada, pero mis mañas y picardías de periodista fueron más allá de todo, pude ingresar, ser parte de ver el entrenamiento, tomar fotos, y cuando se estaba retirando toda la prensa, me escondo atrás de un árbol”.

 

“Desde allí observaba la camioneta que trasladaría a Diego luego de finalizar las practicas. Me acerco y le digo... Diego una foto nomas mira es Newell’s, donde responde... la última foto con ella y me voy... y ahí se me estalló el corazón de felicidad. una felicidad que jamás se irá”.

SUMARIO