lunes 13 de julio de 2020

Unión y Newell’s en la mira

Maradona y un dilema: el equipo, los puntos y el clásico

13 de octubre de 2019 · 10:00 hs.

Gimnasia logró lo que tanto necesitaba y buscaba. La victoria ante Godoy Cruz, le permitió al Lobo descomprimir y la semana pasada fue diferente en el predio de Abasto.

 

En medio de un clima distendido, el plantel empezó a trabajar pensando en Unión de Santa Fe y continuará haciéndolo, después de este fin de semana de descanso.

 

 

Para ese encuentro, el cuerpo técnico analiza repetir equipo y así darle rodaje a un equipo que consiguió la primera alegría en el certamen. El duelo ante el Tatengue será el inicio de una seguidilla de partidos muy importantes para el Tripero.

 

Tal como informó este medio, Maradona y sus colaboradores ya hablaron con Ayala, García y Tijanovich quienes están al límite con las amonestaciones, y de no limpiarse el próximo domingo, podrían estar afuera del duelo ante Newell's, ya que el fin de semana siguiente se jugará el clásico.

 

 

NECESIDAD VS DESEO:


Desde que llegó al Lobo, Diego Armando Maradona tiene en el horizonte el clásico, no solo un partido especial porque enfrente esta el rival de toda la vida, sino por toda la carga que él le ha depositado tras su pelea con Juan Sebastián Verón.

 

Si bien el técnico piensa en ese duelo, desde su cuerpo técnico saben que los encuentros previos y posteriores son muy importantes ya que el Tripero se medirá ante rivales directos en la lucha por el descenso, como lo son Newell’s, Aldosivi, Arsenal, Banfield y Central Córdoba.

Comentarios