TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Gimnasia » 12-10-2019

Futsal: incidentes, suspensión y comunicado de Gimnasia

Ayer por la noche, el equipo de futsal del Lobo se preparaba para jugar ante Argentinos, pero dos individuos arrojaron bengalas dentro del gimnasio y el encuentro quedó suspendido.

Los Guerreros se preparaban para jugar un duelo vital ya que se encuentran peleando el campeonato palmo a palmo con Camioneros, sin embargo ayer por la noche se suspendió el partido que debía jugar ante Argentinos Juniors y existe la posibilidad de que pierda los puntos.

Se estaba viviendo un ambiente festivo único en el gimnasio de UPCN, pero de repente dos individuos, que según el club es la primera vez que se los ve, prendieron bengalas de humo y por determinación de los árbitros, el cotejo fue suspendido a pesar de que ambos equipos querían jugarlo.

Foto: Triperomaníacos

Ahora todo está en manos del Tribunal de Disciplina de AFA que deberá decidir si Gimnasia juega el partido o pierde los puntos. En caso de que se tome esta última decisión, ya no depende de sí mismo.

Por su parte, desde la cuenta oficial del Lobo, publicaron un comunicado donde se despegan de cualquier responsabilidad, piden disculpas y resaltan el comportamiento que tuvieron los hinchas en los más de 100 partidos que jugaron hasta la fecha.

 

SUMARIO