TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 14
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Divisiones Inferiores - Gimnasia » 12-10-2019

Las inferiores del Lobo jugaron a medias

Por las condiciones climáticas, las categorías más chicas del Lobo no pudieron recibir a Colón, aunque los más grandes jugaron en Santa Fe y no pudieron sumar en ninguno de los tres partidos.

Por la fecha 12 de la Superliga Juvenil, Gimnasia se midió frente a Colón de Santa Fe, sin embargo no pudo completar la jornada debido a las lluvias que se presentaron en la ciudad.

Por este motivo, se suspendieron los tres encuentros de las divisiones menores que se iban a llevar a cabo en Estancia Chica y se jugarán el próximo lunes 14. Por su parte, los más grandes si pudieron hacerlo en Santa Fe.

Foto: La Voz del Sabalero

La cuarta fue la primer categoría en salir a la cancha y se fue derrotada por 1 a 0. Luego fue el turno de la quinta, dirigida por Lucas Lobos, cayó por la mínima en un cotejo cargado de goles que finalizó 4-3. Los goles los marcaron Zago Zegarra por duplicado y Valentín Jouglard.

Y para cerrar, en el último encuentro de la jornada de mayores, Colón le ganó 3-1 al Lobo en sexta divisón. El gol Mens Sana lo convirtió Tomás Muro.

SUMARIO