TODA LA INFO DEPORTIVA
Lunes 18
Noviembre de 2019
CIELOSPORTS » Maradona en Gimnasia - Triperomaníacos - Gimnasia » 12-10-2019

Miranda: “Era imposible imaginar este debut”

El habilidoso volante Tripero habló con Triperomaníacos donde se refirió a lo que fue su primera vez en el primer equipo de Gimnasia y confesó lo que le dijo Diego Maradona.

Matías Miranda fue uno de los juveniles que promovió el nuevo Cuerpo Técnico de Gimnasia encabezado por Diego Armando Maradona, y ya empezó a tener una consideración importante en el torneo.

Sobre lo que fue su debut en la primera división y todo lo que está viviendo habló al aire de Triperomaníacos el juvenil que debutó ante el Millonario, y destacó: "Cuando el profe me dijo que me mueva más rápido contra River, fue terrible. Diego me dijo que juegue como en Reserva y que juegue tranquilo. Una vez que entras, no le das importancia a lo de afuera".
 

Además, se refirió a si alguna vez pensó en este momento y contó un detalle de su camiseta: "Era imposible imaginar este debut. El año pasado me regalaron una camiseta con el número 22 y ahora es el número que uso. Siempre recuerdo eso".

Por otra parte, destacó el gran momento de quien era hasta hace unas semanas su compañero en la reserva del Lobo: "Ahora me queda estar tranquilo y esperar mi chance desde el arranque. Paradela lo está haciendo bien, le cambió la cara al equipo. Juega bien con la pelota en los pies".

Y para cerrar, Matías explicó la sensación que tuvieron tras el triunfo en Mendoza: "Una victoria siempre da alivio. No se estaban dando los resultados, siempre faltaba algo. En Mendoza ganamos y fue sacarse un peso de encima para ahora trabajar con más tranquilidad".

SUMARIO